CONCLUSIONES

Muchas veces no le damos importancia a algunas cosas que nos facilitarían tener una mejor salud, si bien es cierto lo que aparece en esta imagen:



Después de trabajar los contenidos sobre salud y enfermedad en este blog, pienso que soy una persona muy afortunada. 
Hoy por hoy, tengo una buena salud. Tengo hábitos saludables, en casa siempre se han encargado de que llevara una buena alimentación (aunque a veces no me gusten algunas cosas me las tengo que comer), hago deporte, higiene personal ante todo, no he tomado medicaciones (afortunadamente no las he necesitado), ni me tomo nada a no ser que sea necesario, descanso lo suficiente, me relaciono bien con la gente, creo que soy una persona respetuosa y educada, si en algún momento me ha pasado algo siempre he podido contar con mi familia, siempre me ayudan y me dedican todo el tiempo que pueden,... la verdad es que no sé que decir más. Lo que si sé es que todo esto es lo que me hace sentir que tengo una buena salud según la definición que hace la OMS de este concepto.

En mi opinión, un factor muy importante para ser una persona con salud es la educación que uno recibe desde pequeño en su entorno más cercano. Un día me dijo la pediatra "ahora hay que tener suerte hasta con la familia que le toca a uno", y cuánta razón tenía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario